Burandi

mantente en contacto videos youtube RSS

Todo para tu auto . . .
sin salir de tu PC, ¡Bienvenido!

¿Que estas buscando?




Diccionario del Mecánico
Acumulador O Batería
También conocido como pila es un dispositivo que convierte energía química en energía eléctrica por medio de un proceso químico transitorio, el cual se utiliza en innumerables lugares y situaciones.En nuestro auto es uno de los componentes principale...
ver más Palabras...
InicioNoticias y eventosDodge Challenger 2011 SRT8 392

Dodge Challenger 2011 SRT8 392

Un impactante modelo que ahora incorpora varias mejoras, diferencias estéticas, y nuevos motores. Llego a los concesionarios en Estados Unidos en diciembre.

Por fuera apreciamos una nueva parrilla, para golpe, y toma de aire, nuevas llantas cromadas, una nueva tapa del depósito de combustible, la sigla R/T más preponderante, y la grafica roja. Por dentro vemos el volante ya característico en todos los modelos de la gama, nuevos relojes, y una mejora sustancial en la calidad de materiales.

Los cambios realizados, y los nuevos motores mejoran notablemente al Challenger, y lo dejan mejor parado frente a la dura competencia que tiene en frente: ChevroletCamaro y FordMustang, dos modelos que se renovaron (más que nada el Ford), y que además tienen sus variante Cabrío, cosa que el modelo de Dodge aún no está fabricando.

La motorización ahora consta de un V6 de 3.6 litros Pentastar de 305 CV, un 5.7 litros V8 HEMI que aumenta su potencia hasta los 376 CV, y un SRT-8 392, con un 6.4 litros V8 HEMI de 470 CV. En todas las variantes se produce además una actualización del esquema de suspensiones.

 


COMENTARIOS

Si deseas agregar comentarios debes Registrarte o Iniciar Sesion

No hay comentarios aun, se el primero en agregar uno
Derechos reservados © 2013 • Sobre BurandiMapa del Sitiocontactanos Contáctanos

Patrocinadores Burandi

ir al sitio Autosports visitar la pagina de Refagon visitar el sitio de MG Wheels ir al sitio bocinas Selenium ver la pagina de Matrix